Edificio Cala Blanca

Frente al Parque Oppenheim

 
DESDE 154.700 +10% IVA
Garaje y trastero
vinculado:
15.000€
DESDE 154.700 +10% IVA
Garaje y trastero
vinculado: 15.000€

CALPE, en el corazon de la Costa Blanca

Situada al norte de Alicante o de la Costa Blanca, una de las principales poblaciones de la Marina Alta, lugar elegido tanto por españoles como extranjeros para disfrutar de un invierno más benévolo que el de sus países de origen, del ambiente y diversión del verano o para vivir todo el año.
Perfectamente comunicada por carretera con toda la costa de Alicante y a pocos menos de una hora del Aeropuerto de Alciante-Elche.

Calpe desde siempre ha sabido conjugar perfectamente el entorno urbano con su gran riqueza natural. Como gran exponente de esa riqueza el Peñon de Ifach, reserva natural de flora y fauna.
Más de 5km de playas y calas con opciones para todos los gustos, playas de arena fina, pequeñas calas y playas de roca. Destacan Playa de la Fossa y Playa Arenal, ambas playas urbanas de arena final y Cala de la Manzanera la más próxima al Edificio CALA BLANCA.

Sin duda Calpe es una ciudad de verano pero no por ello deja de tener vida durante el resto del año, cada vez más visitantes deciden afincarse en Calpe, principalmente extranjeros que contribuyen a aumentar la ya de por si rica diversidad cultural que sin duda podrá encontrar en la amplia oferta de Restaurantes de todas las cocinas, supermercados internacionales y multitud de servicios en distintos idiomas.

Cerca del Edificio CALA BLANCA encontrara todo lo necesario gracias a su situación inmejorable, a pocos minutos de la Avda. Gabriel Miro, el principal centro comercial de Calpe con tiendas de todo tipo, supermercados, bancos, etc.., Aun más cerca el Centro Medico de Calpe y la clinica privada HOSPITAL CLINICA BENIDORM, colegio público, estación de autobuses y el propio ayuntamiento de Calpe.




¿Estás interesado en esta promoción?

 
* Campos Obligatorios